jueves, 6 de enero de 2011

Denuncia Robo Julio Cesar Vargas Coronado

--------------CASO REAL, NO ES VIRUS NI MENTIRAS----------------------

El señor Julio Cesar Vargas Coronado, realizo una estafa y abuso de confianza a una ciudadana Colombiana, los datos son: 

Nombre: JULIO CESAR DE JESUS VARGAS CORONADO
Fecha de Nacimiento: 19/12/1984
CURP: VACJ841219HYNRRL04
Pasaporte: G05122696 


 

El señor Julio Cesar Vargas Coronado ingreso a Colombia el dia 30 de Julio de 2010, desde ese día hasta mediados de Agosto estuvo en Tumaco, luego se fue para Medellín y se hospedo en un inquilinato, se gano la confianza de las personas, luego se paso para un hotel el cual se lo dejaron económico.

Llego contando una historia, que unos amigos lo traicionaron y le robaron dinero, que tuvo que dejar todo en su ciudad natal Mérida (Yucatán -México), que por orgullo no se quedaba allá, si no que venía a probar suerte porque en Medellín es una buena plaza, que había dejado todo atrás familia y novia.

Hizo amistades que lo ayudaron a conseguir trabajo administrando un bar, empezó a hablar que él tenía suerte para los negocios y empezó con un amigo de Medellín a mirar las posibilidades de poner un bar, pero este amigo no decidió seguir con los planes.

El tenia una relación con la ciudadana colombiana, ganándose la confianza de familiares y amigos de ella, entre los dos empezaron a mirar la posibilidad de colocar un restaurante, ella se encargo de buscar los fiadores y el local, ella deposito la confianza en él, al punto que se acordó que cuando se tuviera local el administraría el dinero para no estar pidiendo mesadas. Siempre hablada de su familia y amigos, siempre diciéndole a ella que los tenía que conocer y que pronto tendrían que ir a Mérida. Adicional la ciudadana colombiana le prestó dinero para pagar los gastos en el hotel, porque ya se encontraba sin dinero, a finales del mes de noviembre, también le presto para un tratamiento odontológico y para un accidente laboral que tuvo, el decía que el 22 de diciembre le pagaría cuando su mama le consignara un dinero que le tenía y adicional por su cumpleaños. El mes de diciembre se encontraba sin dinero, al punto que estaba aguantando hambre y donde le fiaban para comer ya no le daban más crédito, en dos semanas rebajo de peso, mientras la ciudadana colombiana se hacía cargo de los gastos de comida y salidas. 

El 20 de diciembre fue aprobado el local para el negocio, la ciudadana colombiana le entrego el dinero, el cual verificaron la cantidad entre los dos, el ese día supuestamente vería lo de las sillas para el negocio y las pinturas, que al día siguiente iría a ver proveedores. El martes 21 de diciembre abandono el hotel en horas de la mañana, llevándose todas sus pertenencias y viajo a la ciudad de Bogotá a la embajada para pedir un nuevo pasaporte, porque se lo había dado a la ciudadana colombiana como seguro que no se iba del país. Al llegar al consulado no le dieron pasaporte por que no cumplía los requisitos solo le dieron una carta de presunción de nacionalidad, que solo le permitía viajar a México, llego a Mérida el 22 o 27 de diciembre. Actualmente se encuentra en su ciudad natal y no reconoce el robo realizado y tacha de despechada y ardida a la ciudadana colombiana, y a ella lo único que le interesa es recuperar su dinero por los medios legales y advertir a las personas de un vividor y parasito como lo es Julio vargas. 

Es de conocimiento de ciudadanos y personas cercanas a Julio Vargas en Mérida que tiene deudas y demandas por mas de 2 millones de pesos Mexicanos y en Cancún tiene actualmente una demanda federal por fraude y abuso de confianza.

En el presente Blog se hace para denunciar el delito realizado por esta persona en la ciudad de Medellín (Colombia), el fin advertir a las personas para que no se dejen engañar y no sean incautos y caigan en el mismo error, se adiciona la denuncia realizada ante las autoridades competentes y copia del pasaporte.